viernes, 21 de septiembre de 2012

Colegas de Riot Cinema


Titis de Riot Cinema, 


yo también se escribir cartas, por eso desde aquí os quiere dedicar unas palabras.

Lo más lamentable de toda esta historia generada por vuestro "polémico" E-mail, es que tengo la sensación que el Sr. Nicolás Alcala se burla de un colectivo entero, o sea que se está riendo a la cara de los 5 millones de parados de España. No sois más que unos niñatos, y estoy segura que los 3 socios sabíais que se iba a colgar el mail y la respuesta en vuestra página web (que yo sí me he molestado en visitar) y que los 3 pensaríais que iba a ser súper gracioso y que lo ibais a petar.

La pana no se parte así troncos (os llamo troncos, porque como eso de ustedes os queda grande, me tomo la libertad...) Hay algo que se aprende con los años, y es la humildad, la juventud es osada y a veces te pega hostias. Espero que nunca tengáis que enviar CV's a empresasy sintáis lo humillante que es que la mayoría de veces ni os contesten, así que sumadle la humillación que se siente al recibir una contestación tan rancia, carente de originalidad ("House" ya lo inventaron los americanos y al menos si intentáis ser cínicos manteneros en al línea, que eso de la polipolaridad es muy inquietante) y prepotente como la vuestra. No os voy a desear nada, ni bueno, ni malo. Sólo os pediría respeto por un colectivo entero y por una situación que está haciendo sufrir a muchas personas. La crisis está golpeando duro y los ánimos ya están caliente, no es necesaria más gente que por lás mañanas nos revuelva más el estómago.

Y si todo esto está siendo una mierda viral, ahora sí que os deseo algo y es que todo esto os reviente en al puta cara, por mamarrachos. 

Mai RL.

Pd. me importa una mierda que encontréis 100 faltas de ortografía en lo que os he escrito, tengo 2 carreras y hablo 5 idiomas y me paso vuestra empresa por donde os habéis pasado vosotros el respeto a 5 millones de personas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario