sábado, 22 de septiembre de 2012

Nunca intentes ser amiga, de un tío que sólo piensa en follar contigo: NO FUNCIONARÁ


La entrada de hoy va dedicada a las féminas, si eres un tío espero que no te enfades mucho o que al menos no te des por aludido ( si este es tu caso bien por ti porque eres un tío de puta madre) si te das por aludido entonces tienes un problema y es que apestas.

Apuesto que todas en algún momento de vuestras vidas os habréis cruzado con un tío que os ha dicho que es súper especial y que entiende a las tías; si ha sido este vuestro caso ya sabréis que mienten descaradamente, sino no os lo habéis cruzado todavía pronto en algún momento aparecerá así que luego no digáis que no estáis avisadas.

Lo primero si el tipo en cuestión es un llorón que se queja del poco caso que le hacen las chicas y que no entiende porque elegimos al más “chungo” del grupo, lo dice probablemente con conocimiento de causa y lo más seguro es que él sea el más chungo del grupo. No os engañéis, él no quiere vuestra amistad, no le interesáis lo más mínimo, sólo quiere follarte. El tiempo terminará por hacer que enseñe la patita y que se vean sus verdaderas intenciones; que no, que no te dice en broma que quiere enrollarse contigo, por mucho que añada en sus mensajes un par de “jajajas” y icono enseñándote la lengua, él va en serio. No os penséis que quiere tomar un café cuando te escribe “sólo puede quedar a partir de las 23.00, el resto del día lo tengo ocupado…”o cualquier variante de este mensaje.

También es muy probable que vosotras le hayáis seguido el juego, si es así tenéis que saber que habéis cometido un error, no el más imperdonable de vuestras vidas, pero habéis jugado con fuego y es muy probable que le hayáis podido dar falsas esperanzas o una idea equivocada de lo que en realidad pretendíais. Tal vez, con el juego se lo estéis poniendo demasiado complicado como para que él entienda que le estáis siguiendo la “coña” y muy probablemente a partir de ahora malinterprete todas y cada una de las frases que le digáis, sobre todo si la comunicación es por escrito, utilizando medios tipo “whatsapp”, tened en cuenta que la comunicación por escrito suele ser sesgada y ni se entiende el tono, ni muchas veces lo que se quiere expresar correctamente.

Con todo esto ya será demasiado tarde para enmendar el desaguisado y esta relación, nunca, bajo ningún concepto podrá redirigirse hacia una amistad ¿ha quedado claro?

La cosa se complica todavía más cuando el tío en cuestión es más joven que tú y se piensa la puta hostia y se cree poseedor de todo conocimiento humano. Entonces amigas, estáis jodidas porque os intentará humillar a la primera de cambio cuando vea que la jugada no le ha salido rodada a la primera. ¿Cuántas veces tengo que decir que él no está interesado en ser vuestro amigo?

Tengo identificadas frases (que les deben de venir el manual “Como ser un autentico capullo”) que utilizarán siempre en vuestra contra:
  • ¿Qué te has creído tú?, ¿Qué me gustabas?
  • No te pongas a la defensiva (cuando claramente es él quien está a la defensiva).
  • No me gusta dar explicaciones por todo (en realidad nunca te ha dado explicaciones de nada, más de lo súper sensible que es).
  • Parece que tengas 15 años (en realidad doblo los 15 años y tú eres el que está insultando) 
  •  A mí nadie me llama ______ (lo que quiera que hayáis insinuado que os parece).
Os prometo que este tipo de frase las he escuchado de un tío más de 10 veces en toda mi vida y nunca encuentro la razón por la que lo dicen… bueno es muy posible que la de “A mí nadie me llama (lo que sea)” si la entienda, pero el resto os prometo, que nunca vienen a cuento y siempre suenan bastante agresivas.

Lo que os estoy contando se complica si el tío en cuestión es vasco, yo soy vasca, no tengo nada en contra de la sociedad vasca, es obvio sería ridículo, me estaría tirando piedras sobre mi propio tejado, pero a lo largo de mi vida y ya son 32 años, sólo me he relacionado con vascos de manera, llamémosla, sentimental con creo recordar 3 ó 4  y por algo será… el resto de relaciones las he tenido con gente del resto de España o extranjeros. El hombre vasco es para echarle de comer a parte, luego se quejan y dicen eso de “en Euskadi no se folla”, a ver “so’ listo no follarás tú, porque serás un puto gilipollas, sobrado de mierda” así de fácil ¿Eres vasco y quieres follar? Cambia de actitud, aprende a ser amable (pero no finjas y lo utilices para follar simplemente) utiliza la amabilidad en tu vida cotidiana, te irá mucho mejor, créeme.

Aquí os dejo el resumen de todo lo que he contado por hoy:
  • Si un hombre dice que es súper sensible y que entiende a las mujeres: MIENTE, en realidad sólo entiende a su polla.
  • Si un hombre dice “No pasa nada”: MIENTE, al de dos días te dirá alguna frase hecha del tipo “No le tengo que dar explicaciones a nadie”.
  • Nunca, nunca bajo ningún concepto intentes hacer comprender NADA a un tío menor de 25 años. Estaréis perdiendo el tiempo, ya que se piensan que lo saben todo de la vida. Así que yo os recomiendo un tío hecho y derecho, vamos un hombre (es posible encontrar hombres de corta edad, pero son un bien escaso); los maduros son los tíos que molan, tanto física como intelectualmente. Bueno todos menos Pipi Estrada, ese tío es otra historia. Como dijo Hitchcock;" Nunca trabajes ni con niños, ni con animales, ni con Charles Laughton".
  • Tampoco intentéis ser colegas de un tío que sólo quiere follar con vosotras. Él sólo ve en ti, tu culo, tus piernas, tus tetas y alguna palabra malsonante más que prefiero obviar.
  • Y por último y tenedlo muy en cuenta “Todo el mundo es necesario, pero nadie indispensable”, así que al menor gesto de menosprecio o lo que sea: PUERTA. 
Y para dejar zanjado este tema como bien me dijo el otro día mi amiga Silvi, sobre esta clase de tíos: "Son malos, egoístas, caprichosos, egocéntricos e inmanduros, fin." Y aprovechando la coyuntura quiero dejar claro desde este momento, que sólo saldré de mi cama pasada la media noche para ir a tirarme, en todo caso, a Bradley Cooper, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario