sábado, 30 de junio de 2012

Manolo Lama, cada vez que habla sube el pan



Lo cierto es que cuando me indigno, lo suelo hacer de verdad. Y muchas veces me indigno por tonterías, pero es que Manolo Lama tiene la capacidad de que cualquier cosa que haga o diga me indigna.

Me indigné el día que se le ocurrió humillar a un indigente en Alemania y hoy me indigno por la estupidez que acaba de decir. Lo cierto es que si hubiese estado en Kiev ahora mismo junto a él, durante su conexión en directo con “Deportes Cuatro”  le hubiese pegado, porque estaba en mi sofá tan cómodamente sentada y me han dado ganas de pegarle, así que si hubiese estado con él, no tengo duda alguna que le hubiese pegado una patada en toda la boca.

Hoy el señor ha tenido la genial idea de soltar en medio de la conexión “¡Qué no falte la pasta!” refiriéndose al dinero que tienen los futbolistas, y la cantidad de “parné” que se habrán gastado los miembros de la selección española en mover a todas sus familias hasta Ucrania…

Sí, señor Lama ya sabemos que los futbolistas de la selección son millonarios, y que si ganan el partido de mañana serán un poco más ricos, exactamente 300.000 euros más ricos, pero no es necesario que nos lo recuerde este impresentable y más teniendo en cuenta como está el país, o sea hecho una mierda que por si no lo sabe él ya se lo digo yo.

Le pediría al Sr. Lama que antes de hacer aportaciones que más que aportar generan odio hacia su persona se pare un segundo a pensar y analice si la frase que está a punto de soltar aporta información o malestar general.

Desde luego el grupo Mediaset tiene unos “periodistas” y sí lo pongo entre comillas porque todos sabemos que eso de periodista en algún caso está por ver…que son lamentables. GRACIAS LAMA.


Os podéis poner en contacto conmigo, insultarme o lo que queráis en: Mi Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario