jueves, 9 de agosto de 2012

Tan dulce que duele verlo


Si habéis visitado mi blog más de una vez ya deberíais de saber que una de las cosas que más me gusta fotografiar son los dulces, prometí que cuando volviese de visitar la República Checa lo haría cargada de bonitas fotos y todavía no os he podido enseñar nada, pese a ya tenerlas retocadas y listas para mostrarlas al mundo, en breve cuando me siente delante del ordenador y haya seleccionado un par de ellas para resumiros un poco por encima mi visita a aquella tierra. Pero como no quiero ser remolona aquí os dejo un adelanto y una de esas fotos a dulces que  tanto me gustan. Esta la saque en un mercado de productos artesanales de y granja que montaron en Praga la semana que estuve, donde pude hacer unas de las fotos más bonitas del viaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario