jueves, 9 de agosto de 2012

Por una asignatura escolar que se llámame: PREPARACIÓN PARA LA COLONOSCOPIA


Ya va siendo hora de reaparecer por estos lares, no he olvidado que tengo un blog y prometí contar historias nuevas, lo único que he estado ausente por unas pruebas médicas y porque he decidido ponerme en serio con la antropología, así que estoy metida de lleno en los apuntes.

Las pruebas médicas han sido un horror y cuando digo horror no me refiero a los resultados, sino a la prueba en sí, creo que la podría incluir en el TOP 10 de las peores experiencias de mi vida. A una desde pequeña escucha en las películas, de las amigas o en clase de educación sexual lo doloroso que va a ser perder la virginidad (que al final si tienes suerte y como en mi caso caes en manos expertas ni duele, ni es traumático, ni nada que se le parezca, nada más lejos de la realidad fue una experiencia bonita de la que no recuerdo todos los detalles, pero seguro que todo fue perfecto) sin embargo a ninguno nos preparan para una colonoscopia y no es mi intención narrarla de cabo a rabo (de hecho no lo haré) y sólo os describiré lo único positivo de la experiencia: el chute que te pegan para sedarte y que no te enteres de casi nada. Fue un viaje psicodélico, mirando al techo y luego de nuevo al catéter mientras me inyectaban un segundo chute de Dios sabe qué sustancia y en menos de 5 segundos caer dormida durante media hora, fin de la parte bonita de la historia, a la que recordaré como un viaje con “The Beatles” por lo menos, lo digo por la sensación de psicodelia…

Tampoco os preocupéis tanto, no me hacían pruebas por ninguna enfermedad grave, sí sería pero no grave, mi vida no corre riesgo al menos de momento, sólo quieren asegurarse que no sufro Crohn o celiaquía, de momento parece que todo está muy bien así que como dice mi amigo Sergi, no me voy a agobiar hasta que mi doctora hable conmigo de los resultados de la biopsia.

De momento no voy a pensar en ello y prometo ponerme a contaros historias interesantes por el blog mañana mismo, tengo un par de ellas, tal vez me decante por presentaros algún grupo o cantante de los que a mí me gustan que la música nunca viene mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario