domingo, 20 de diciembre de 2009

Danko no es un nombre de perro.



Danko es ese ser etéreo, sin cuerpo ni rostro definido que poco a poco se ha ido ganando el corazón de todos nosotros...Nadie sabe como es y en ocasiones me pregunto si en realidad existe.

Para quienes se estén preguntado quién es Danko, sólo decirles que es la persona que más felices nos hace a los yonkies de las series, a todos los enganchados a Lost, Dexter o cualquier otra serie de culto de última generación. Y es que el otro día lo hablábamos mi amiga melancólica y yo “¿Qué sería de nuestras vidas sin Danko?” El está en todas partes, nos es fiel y nunca nos deja en la estacada. Se preocupa de los más mínimos detalles, nos avisa si los subtítulos están bien sincronizados o no, sin importarle que la ministra Sinde diga que existen páginas de descarga ilegales y es que como dice mi madre “¿Danko no será Ramoncín en cubierto?”

Sea quién sea Danko, le agradezco que siempre esté allí y que nunca nos abandone.




Os podéis poner en contacto conmigo, insultarme o lo que queráis en: Mi Twitter


6 comentarios:

  1. Da la cara Danko, queremos conocerte!!! :-D

    Muchas gracias por mantener al día las series que más nos gustan.

    ResponderEliminar
  2. danko es... mi puto idolo

    ResponderEliminar
  3. Larga vida a Danko!
    Sancho, no creo que tal y como están las cosas se atreva a dar la cara, estará escondido con Bin Laden en una cueva...

    ResponderEliminar
  4. Danko presidente de España y que se largue el cabronazo!!!

    ResponderEliminar