sábado, 19 de diciembre de 2009

DEXTER ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA


He de admitirlo, aun me cuesta asimilar como ha terminado la cuarta temporada de Dexter, cuando todo parecía que iba a ser un final pastelón y predecible, van los guionistas y dan un giro tan sorprendente como inesperado. Si antes Dexter era mi consuelo, ni sustituto, quién me acompañaba en mi agónica espera de LOST, con esta “finale” se ha ganado todos mis respetos. Benditos guionistas que saben como dejarnos con la boca abierta, nunca volveré a dudar de la efectividad de la serie, si antes Dexter y su oscuro pasajero me resultaban irresistibles, con ese último episodio le he de rendir pleitesía. Sin duda el final de la 4ª temporada ha sido la mejor después de la 1ª.

No entendía muy bien porque se iba dilatando la presencia de Trinity, ni la torpeza de Dexter, pero al ver esos 2 últimos minutos de la temporada todo ha encajado. Estaba claro que algo tenía que cambiar en la serie, pero no era lo que yo me imaginaba... me he pasado todo el episodio pensando “Ahora va Debra y se entera de todo” pero no, en el momento en que sonó el tlf de Rita se mascaba la tragedia, como así fue.

Un 10 le pongo a este último episodio, ha sido un final tan sorprendente que tardaré un par de días en digerir. De momento sigo con la boca abierta.

No miréis el video sino habéis visto el último episodio porque contiene un señor SPOILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario