miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hay profesores que apestan...

Que hay profesores que apestan en la UPV/EHU ya lo sabíamos todos los que estudiamos allí, lo mismo que sabemos ésto también tengo que admitir que existen buenos profesores.


El tema es que hace una semana le mandé un mail a un profesor, pidiendole que me cambiase la fecha de un examen porque me coincide con otro... bueno le mandé un mail, porque era IMPOSIBLE encontrarle en su departamento y hace un mes me dijo un profesor que sólo estaba en las horas de tutoría que casualidad coinciden con mis horas de trabajo y me ha contestado esta joya de la literatura occidental:


Hola,


si quieres encontrarme te tienes que pasar en mis horas de tutoría. No tengo ninguna obligación de estar las 24 horas en mi despacho para que personas que no se han interesado por el examen hasta 1 mes antes me encuentren allí.




Según la normativa, siempre que coinciden dos exámenes los alumnos se tienen que dirigir al profesor de la asignatura DEL CURSO SUPERIOR para que éste les habilite otro día.


Es cierto que el día del examen, ademas de la prueba escrita tienes que realizar una presentación y un caso práctico.



Os podéis poner en contacto conmigo, insultarme o lo que queráis en: Mi Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario