lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Qué fue del 2009?

Aun que empezó con más penas que alegría, 2009 ha sido uno de los mejores años de mi vida:
Porque me llevaron a fumar cachimba.
Porque Karolito, Nando y Jani me acompañaron a Roma, aunque al principio parecía que no llegaríamos nunca (el pasaporte no se puede olvidar en casa)
Porque Silvi me llevó de conciertos y alguna que otra fiesta (no pasó nada aunque desafiné la guitarra del cantante de Mando Diao y me cargué su micro)
Porque de vez en cuando hemos visitado el Bitoque.
Porque me dieron una beca para estudiar en París.
Porque ir un par de veces al año a la FEVER no hace daño.
Porque al final aprobamos todo.
Porque fuimos a una fiesta todos vestidos de blanco (bueno unos más que otros)
Porque conocí nueva gente.
Porque me bañe en las cálidas aguas del Mediterraneo.
Porque creí encontrar a alguien (que al final se perdió en un aeropuerto y no le volví a ver jamas)
Porque os preocupasteis tanto por mí.
Porque pasé el mejor verano de mi vida en París.
Porque pese a tener miedo cuando llegué a París os conocí a vosotros.
Porque me llevasteis engañada a los pies de la Torre Eiffel el día de mi cumpleaños y me cantasteis “Zorionak Zuri” delante de todo el mundo con una tarta de fresas (y me emocioné tanto que se me saltaron las lágrimas)
Porque me regalaste un libro.
Porque lo dimos todo en fiesta de Bilbao.
Porque descubrí nuevos grupos.
Porque mi familia sigue conmigo.
Porque nos sacamos las fotos de la orla (parecía que nunca llegaría este año y ya por fin se termina todo)
Porque el concierto de Rachid Taha fue genial.
Porque fuimos a Bélgica a ver a Amaia.
Por todo ésto y por mucho más 2009 ha sido un año inolvidable. Espero que 2010 sea tan bueno como 2009.
GRACIAS A LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE


Os podéis poner en contacto conmigo, insultarme o lo que queráis en: Mi Twitter

1 comentario: