viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Tendré mejor relación con este blog que con los anteriores?



Primera entrada en mi primer día de mis “vacaciones”. ¿Vacaciones? Si es que se pueden llamar vacaciones a ésto que me espera... no tendré que madrugar, pero sí tendré que ir a mi “curro”. Curro va entre comillas, porque son unas prácticas de mala muerte, en una ETT de mala muerte, donde explotan a los trabajadores y sacan a aflorar mis instintos más sindicalistas. Dos horas y media aguantando a la jefa criticar a sus compañeros de otras oficinas... “Nena, tú ver y callar” palabras de mi tutora. Quince días calentando una silla de oficina, delante de una pantalla de ordenador es lo que me queda y ya será mi último día viendo como hay trabajadores que cobran menos que lo establecido en su Convenio Colectivo, de mientras me tendré que conformar con soñar delante del ordenador con París... que lejos queda ya París, aquella beca veraniega, aquel calor estival, aquel verano.

Parece que fue ayer cuando llegaba a París muerta del miedo, con mi enorme maleta y sin conocer a nadie, pero esa es una historia para otro día. Lo presente es el cruel invierno que me ha pillado de golpe a la vuelta de Bélgica. Me fui destino Lovaina La Nueva con 19º en Bilbao y cuando volví me dieron la bienvenida 2º. Durante ese vuelo rumbo Bilboa más recuerdos “Señores pasajeros a su derecha podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de París” anunciaba el comandante de “Brussels Airlines” y yo pensando “Nena, no llores. No dejes que esos dos lagrimones que se están asomando por tus ojillos invadan la poca vergüenza que te queda y disfruta de estas vistas de París como nunca antes las ha visto.” Me volví de Bélgica con 2 kilos de chocolate y la melancolía a flor de piel, sólo me quedaba como consuelo pensar que ayer sería mi último día del cuatrimestre, con ésto algo he ganado: tiempo libre para empezar este blog, espero llevarme con él mejor que con los anteriores....

Bastante me parece ya todo lo que he escrito por hoy, otro día os contaré historias de París, de Bélgica, de Bilbao...

Saludos.
L.A "Stop the Clocks"

3 comentarios:

  1. me alegro millones de tenerte aquí, te tengo vigilada, así que no hagas tonterías

    ResponderEliminar
  2. No las haré, ésto es un largo proyecto... poco a poco irá cogiendo forma.

    ResponderEliminar
  3. Wouuuuhuuuuuuuu!!!
    Suculenta lectura periodica a la vista...
    Me like it ;-)

    ResponderEliminar