miércoles, 4 de julio de 2012

La lógica de la vida


Ayer pasó algo que me hizo pensar en lo rara que es la vida. En un segundo todo da un giro y cada cosa que te rodea te parece diferente, ya nada es igual, momentáneamente pierdes el camino y dejas de pensar con claridad.

En ocasiones ocurren cosas a tu alrededor que nunca pensaste que podrían suceder, cosas que salen en los telediarios y que te resultan ajenas, dignas de una película de policías, incluso marcianas. Como una llamada telefónica hace que no comprendas lo que te están contando y que llegas a una casa y te encuentres a tus amigos llorando y tu allí en al entrada sin saber que decir, sin saber que pensar. Y para decir una estupidez, mejor no decir nada. Y alguien dice que su vida ya no será igual, que se lo han arrancado todo y que nada tiene sentido. Pero tú sabes que eso no es así que la vida sigue y que hay que aprender a vivirla de otra manera.

Y entonces vuelves a tu casa y piensas ¿Cómo le ha podido pasar algo así a alguien que conozco? Le das vueltas a todo lo que has vivido a lo largo del día y te das cuenta que la vida pierde la lógica que te habías inventado para interpretarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario