martes, 24 de julio de 2012

Me he convertido en recolectora de historias


Después de pasarme el día entero pateando las calles de Praga, creo que me he ganado el derecho de meterme en la cama y dormir hasta las tantas (o sea hasta la hora del desayuno en el hotel) he estado recolectando historias y leyendas de la ciudad para deleitaros a todos vosotros en cuento tenga tiempo y las fotos pasadas al ordenador.

Mañana iré a visitar un canto de concentración a unos cuantos kilómetros de la ciudad ya os diré que se cocía por aquel lugar, aquí le llaman el “campo de concentración mentiroso” porque al parecer era el que los nazis enseñaban a la Cruz Roja, para que viesen que todo funcionaba fenomenal, puede decirse de una forma “antropológica” que era un rito de iniciación al submundo de los campos de concentración, de este lugar al parecer en bastantes mejores condiciones enviaban a los prisioneros a Auschwitz y Treblinka, vamos de un campo de concentración puramente dicho a un campo de exterminio (prometo que en breves os pondré parte de mi ensayo sobre los campos de concentración y exterminio nazi, el problema es que la materia es muy densa y quiero hacer un buen resumen).

Con esto os dejo, que ya es hora de descansar y mañana el día promete ser largo. Saludos desde el Reino de Bohemia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario