jueves, 19 de julio de 2012

La madre que parió a los creativos de Evax



Estoy cansada de blogs de moda y de consejos de belleza. ¡Qué sí chica! Que ya todas sabemos que vistes muy bien y te maquillas mejor (o eso es lo que al menos se piensan el 95% de las tías que tienen un blog de “belleza”) y por cierto; ya todas sabemos a estas alturas que el champú de caballo no es bueno para el pelo, así que dejad de hacer tutoriales sobre el tema.

Ahora podría ponerme a criticar a un montón de  tipas que se creen “it-girls” (que en esto de la moda se lleva mucho el palabreo en inglés) y tienen todas un perfil en Chicisimo y dan ganas de meterles una patada en su soberano culo, pero no, no lo haré, no criticaré nada de eso, prefiero decantarme por el también femenino mundo de las compresas. Y es que aunque suena raro, el mundo Evax me inquieta.

Sí, es así, es una realidad sus anuncios no sé si me dan rabia o me maravillan, sea lo que sea me dejan anonadada. Y es que ayer cuando vi el último anuncio de Evax, ese de “Noticia bomba”, protagonizado por Marta Robles, Beatriz Montañez y dos blogueras, vamos dos “it-girls” patrias Gala González y Lady Addict (oye, pero estás sí son dos chicas estilosas de las de verdad, no de las que lo intentan, que tampoco digo yo que sea malo intentarlo)  pero bueno a la masa, a lo que me interesa que es precisamente el anuncio y no tanto sus protagonistas, que una se enrolla y termina hablando del cultivo de pepino en Alemania y no es el tema que hoy nos compete.

Ahora viene Evax a llamarnos “guarras” a las mujeres y se inventan unas compresas que huelen a ambientador para tapar nuestro “mal olor”, que lo mismo te sirve para cuando te baja la regla que para llevar pegado en el salpicadero del coche. ¿Nadie les ha dicho a los señores de esta marca que si una se ducha no transmite ningún olor? O tal vez ¿Estás compresas están dirigidas a espesas? Si una persona huele mal, seguirá oliendo mal aunque se ponga colonia o lleve un ambientador colgando y lo que es aún peor, si lo mezclas todo estoy segura que se crea una mezcla a parte de inflamable, capaz de provocar mareos por hedor pestilente que se crea.

Aquí os dejo el anuncio y por cierto creo que Beatriz Montañez ese día se pasó con el bótox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario